Nosotros

JHL_1999

Parque Caldas es un centro comercial con 35 años, ubicado en el corazón del centro de la ciudad de Manizales y se presenta como uno de los pioneros en el comercio formal.

El Centro Comercial Parque Caldas cuenta con más de 250 espacios comerciales y recibe alrededor de 440.000 visitantes cada mes de los cuales un 62% mujeres y 38% hombres. El perfil del visitante se concentra en estratos 2, 3 y 4, siendo el estrato 3 de mayor peso con un 49%.

El Centro Comercial es un edificio conformado por 7 niveles, su oferta está conformada por marcas locales, regionales y nacionales. En el nivel 1 se encuentra la plazoleta principal donde se realizan de manera permanente eventos y activaciones de marca. En el nivel 6 se encuentra la oferta gastronómica y en el nivel 7 entretenimiento para jóvenes y chicos, considerándose como uno de los espacios más importantes para el disfrute de las familias que visitan el Centro Comercial.

Con el ánimo de refrescar su imagen y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias arquitectónicas, en el año 2017 realizó una renovación drástica en su fachada y cúpula central, manteniéndose vigente tanto para sus marcas como para los visitantes que siempre han considerado al Centro Comercial Parque Caldas un icono de Manizales.

 

Contáctenos
Facebook Messenger
WhatsApp
Phone
Email
Contacto
More
Diseño de páginas web Manizales - Colombia