POLLA MUNDIALISTA

Boton web1

Banners-web-y-facebook-06

CAMPAÑA: POLLA MUNDIALISTA 2018

ESCRITURA # 3147

PREMIO MAYOR: MOTO AUTECO DISCOVER 150 ST COMPETIZIONE

OTROS PREMIOS: 20 bonos de $ 100.000 cada uno para ser redimidos UNICAMENTE en compras dentro de los establecimientos de comercio del Centro comercial Parque Caldas

FECHA DEL SORTEO: 19 DE JULIO DE 2018

Mecánica y/o condiciones del sorteo:

  1. El centro comercial transmitirá en vivo algunos de los partidos del Mundial de Rusia 2018 y hará una polla mundialista en 20 partidos los cuales se escogerán a criterio del Centro comercial Parque Caldas y de acuerdo a los equipos que pasen a octavos y cuartos de final, semifinal y final.

MECANICA DE LA POLLA MUNDIALISTA: El Centro comercial Parque Caldas hará la entrega de 100 tarjetas por partido (de acuerdo a los 20 partidos seleccionados para el juego de la polla) a las primeras 100 personas que presenten una factura de compra superior a $ 5.000 y se presenten 1 hora antes de cada partido, las personas deben marcar su polla y depositarla en una urna la cual será vigilada y controlada por un miembro de la administración. Las personas solo podrán participar una vez por cada partido, pero podrán participar en todas las pollas de los partidos siguientes. La urna se cerrará 10 minutos antes que inicie el partido. Una vez se termine el partido la persona que controla la actividad dará inicio a seleccionar el ganador de la polla de la siguiente manera: sacará de la urna tarjeta por tarjeta y la primera tarjeta con el marcador correcto será la ganadora. Si ninguna tarjeta tiene el marcador correcto no habrá ganador de la polla en ese partido.

Una vez se termine el mundial de Rusia 2018 se escogerá el ganador del premio mayor de la siguiente manera: Se ingresarán todos los participantes de las 20 pollas de todos los partidos, las mismas tarjetas que se tuvieron para las pollas por partidos se depositaran en una urna y se escogerá una persona para que al azar saque la tarjeta ganadora del premio mayor.

  • Duración del sorteo: Desde el 14 de junio hasta el 15 de julio de 2018
  • La fecha del sorteo: 19 de julio de 2018
  • La rifa se realizará a través de tómbola, una persona elegida al azar será la encargada de sacar la boleta y leer en público el ganador.
  • El lugar del sorteo son las instalaciones del Centro Comercial Parque Caldas.
  • Valor comercial del premio: Moto Auteco Discover 150 ST $ 4.799.000 y Bonos $ 2.000.000
  • Se solicita apoyo de un delegado de EDSA para garantizar la transparencia del sorteo.
  1. Todas las personas deben presentar su factura de compra 1 hora antes de los partidos seleccionados para jugar las Pollas Mundialistas en la plazoleta central donde estará ubicada la persona encargada del sorteo y la urna, para ello el cliente debe registrar sus datos indicando documento de identidad, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, sexo, estado civil, dirección, teléfono y correo electrónico (la persona debe firmar el tratamiento de datos personales)

Después de registrar los datos del comprador se procederá a entregarle la tarjeta para que indique su marcador y diligencie todos sus datos en la misma. Después de este procedimiento el participante debe ingresar la tarjeta en la urna, la tarjeta que se entrega al comprador contiene ya todos sus datos, es responsabilidad del comprador verificar que todos los datos estén correctos.

  1. Pueden participar las personas de 18 años en adelante.
  1. El cliente debe depositar las tarjetas dentro de la urna ubicada en la plazoleta central en los partidos seleccionados para las Pollas Mundialistas
  1. La administración procederá a dar aviso a la persona de la boleta seleccionada de acuerdo a los datos que tienen registrados. El Centro Comercial no se responsabiliza por datos erróneos en el registro del cliente.
  1. Si pasados 30 días calendario, el ganador no ha reclamado el premio; el Centro Comercial asumirá que no será reclamado y dispondrá del premio.
  1. El premio es libre de impuestos de ganancia ocasional.
  1. En ningún caso, el ganador del premio podrá exigirle a la Administración del CENTRO COMERCIAL PARQUE CALDAS P.H. el cambio del premio por otro de su agrado o su equivalente en efectivo.
  1. El premio ofrecido es único e irremplazable y se entregan en las condiciones especificadas en este documento.
  1. El premio podrá ser vendido o cedido con expresa autorización del ganador y la persona encargada por parte del Centro Comercial Parque Caldas.
  1. No pueden participar en el sorteo: Los propietarios (personas naturales y jurídicas) de unidades privadas Del centro comercial, sus representantes legales, sus apoderados generales, mandatarios, sus empleados, los tenedores y usufructuarios a cualquier título de unidades privadas Del Centro Comercial, Los Propietarios (personas naturales y jurídicas), representantes legales, administradores, empleados, factores, mandatarios, usufructuarios de los establecimientos de comercio, menores de edad, según la Ley 643 de 2001.

Integrantes del Consejo de Administración, empleados del Centro Comercial, empleados en misión del Centro Comercial, empleados de aseo y vigilancia, propietarios, administradores y empleados directos o en misión de los locales del Centro Comercial, empleados de empresas contratistas del Centro Comercial, ni el contratista mismo si es persona natural, o sus trabajadores; empleados del stand ubicados en las zonas comunes, proveedores y contratistas seguridad, aseo y personal operativo; y los parientes de todos los anteriormente nombrados, dentro del primer grado de consanguinidad, primero de afinidad o primero civil.

  1. El ganador asumirá todos los gastos de matrícula y todos los papeles de la moto los cuales debe pagar al Centro Comercial Parque Caldas al momento de recibir del premio.
Publicado en: Nuestros Sorteos

Últimos eventos

Últimas promociones