fbpx

Parqueadero Gratis

Ver condiciones y condiciones

CAMPAÑA: ESTRATEGIA DE PARQUEADERO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $30.000

 

FECHAS DE LA PROMOCIÓN: Del 1 de marzo de 2019 y por tiempo indefinido hasta que el centro comercial Parque Caldas decida lo contrario.

Términos y condiciones*:

 

  1. Desde el 1 de marzo de 2019 y por tiempo indefinido se reconocerá 1 hora gratis de parqueadero por compras PROPIAS iguales, superiores o acumulables a $ 30.000 realizadas en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial Parque Caldas (carrera 22 # 29 29). Promoción valida del Del 1 de marzo de 2019 y por tiempo indefinido hasta que el centro comercial Parque Caldas decida lo contrario.
  2. Se excluye el Supermercado la 14, los establecimientos del Edificio Parqueadero Parque Caldas.
  3. Todas las personas deben presentar su factura de compra en la taquilla de parqueadero para hacer efectiva la promoción. La factura debe tener fecha del mismo día en el cual se va a acceder a la promoción.
  4. No pueden participar en la promoción: Los Propietarios (personas naturales y jurídicas), representantes legales, administradores, empleados, factores, mandatarios, usufructuarios de los establecimientos de comercio, menores de edad, según la Ley 643 de 2001, empleados del Centro Comercial, empleados en misión del Centro Comercial, empleados de aseo y vigilancia, administradores y empleados directos o en misión de los locales del Centro Comercial, empleados de los stand ubicados en las zonas comunes.
  5. El local y/o burbuja que suministre facturas de compras que no correspondan a una venta directa a uno de nuestros clientes para su posterior registro, podrá ser excluido de la actividad.
  6. El solo hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes condiciones sin reserva alguna.
  7. Sera requisito indispensable para acceder a la promoción presentar la factura de compra. No se reciben talonarios, recibos de caja ni documentos que no tengan ninguna validez.
  8. Una persona podrá registrar una o varias facturas varias veces al día siempre y cuando la factura tenga la misma fecha del día en el cual se va a acceder a la promoción.
  9. El máximo de horas gratis que podrá tener será de 2 horas incluyendo otras promocionas y cortesías, ejemplo:

 

*# Escritura 3236. Fecha: 23/05/2019. Notaria Segunda Manizales

Desde:
01/06/2019
Hasta:
07/07/2019
Lugar:
Centro Comercial Parque Caldas
Publicado en: Eventos

Últimos eventos

Últimas promociones

Contáctenos
Facebook Messenger
WhatsApp
Phone
Email
Contacto
More