fbpx

INFORMACIÓN Y CONDICIONES TARJETAS BONO REGALO

  1. Las tarjetas son bonos de regalo por lo tanto se puede usar únicamente en los establecimientos del CENTRO COMERCIAL PARQUE CALDAS.
  2. El monto mínimo de compra es de $20.000
  3. La tarjeta bono regalo tiene un tiempo de validez de un (1) año. Revise la fecha de vencimiento impresa en el sobre. Concluido el plazo sin consumirse parcial o totalmente, está perderá vigencia sin lugar a reembolsos.
  4. Los bonos regalo no están habilitados para uso en cajeros electrónicos (consulta de saldo, retiros etc.)
  5. En caso de pérdida, no se realizará devolución de dinero. UNICAMENTE se hará devolución de dinero en el caso que el cliente conozca el número de la tarjeta bono regalo, de lo contrario no se podrá efectuar la operación.
  6. A través de la página rbmcolombia.comse puede consultar los movimientos creando un usuario y una contraseña.
  7. Esta tarjeta es “Al portador” y puede ser utilizada PARCIAL O TOTALMENTE.
  8. La tarjeta puede ser utilizada únicamente en los establecimientos que tengan datafono.
  9. Si la clave se digita incorrectamente por tres veces, la tarjeta se bloqueará durante 24 horas. Una vez transcurra este plazo se puede volver a utilizar.
  10. Si se presentan inconvenientes al momento de utilizar la tarjeta le agradecemos se acerque al punto de información del CENTRO COMERCIAL PARQUE CALDAS
  11. En ningún caso la tarjeta puede ser redimida por dinero.
  12. Para mayor información sobre las condiciones de uso, visite la página web parquecaldas.com.co
  13. Para redimir esta tarjeta ES INSDIPENSABLE LA CLAVE. Las tarjetas vienen con una clave genérica *****1234. Todas las tarjetas se emiten bloqueadas, y con la misma clave la cual debe ser cambiada por el BENEFICIARIO para activar la tarjeta y poder utilizarla. La clave solo se registra en el momento del uso, el cambio de la clave se puede realizar a través del datafono.
  14. No podrán adquirir las tarjetas bono regalo las personas que aparezcan reportadas en las listas OFAC (Clinton); el sistema bloqueará las tarjetas adquiridas por estas personas.
  15. El proceso para usar la tarjeta es el siguiente: Se pasa la tarjeta por el datafono y se digita la clave (tal como una tarjeta debito).
  16. Las personas que adquieren las tarjetas bono regalo aceptan que han leído y aceptado la información y condiciones las cuales se encuentran al interior del empaque de la tarjeta bono regalo, publicadas en el punto de información y en la pagina web parquecaldas.com.co.
  17. La custodia de la tarjeta es responsabilidad del cliente una vez la adquiere en el punto de información.
  18. Si la tarjeta es extraviada, el cliente debe indicar el número de tarjeta en caso de que este posea saldo para que se le haga el ajuste y abono a la nueva tarjeta.
Contáctenos
Facebook Messenger
WhatsApp
Phone
Email
Contacto
More
Diseño de páginas web Manizales - Colombia