UN CARRO PARA MAMÁ

post-carro

mama-mayo
*Aplican condiciones y restriccionesEscritura #2474

 

CAMPAÑA: MADRES, PADRES Y MUNDIAL 2018

ACTIVIDAD – SORTEO: CARRO KIA ALL NEW PICANTO MODELO 2018

DATOS DEL VEHICULO:

MARCA KIA

REFERENCIA ALL NEW PICANTO

CLASE AUTOMOVIL

MODELO 2018

CILINDRAJE 1,000C.C

CHASIS KNAB2511AJTI89042

MOTOR G3LAHP181942

TIPO CAJA MECANICO

TIPO MOTOR GASOLINA

SERVICIO PARTICULAR

COLOR PLATA

 

FECHA DEL SORTEO: 14 DE JULIO DE 2018

Mecánica y/o condiciones del sorteo:

  1. Se entrega una boleta por cada $50.000 en compras acumulables realizadas en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial Parque Caldas del 01 de mayo hasta el 14 de julio del 2018 hasta las 3:30 pm. Se excluyen el Supermercado la 14, los establecimientos del Edificio Parqueadero Parque Caldas.
  1. El sorteo consiste en: CARRO KIA ALL NEW PICANTO MODELO 2018
  2. Duración del sorteo: Desde el 01 de mayo hasta el 14 de julio del 2018
  3. La fecha del sorteo (DIA DEL EVENTO): 14 de julio de 2018
  4. La rifa se realizará a través de tómbola, una persona del publico elegida al azar será la encargada de sacar la boleta del carro y leer en público el ganador.
  5. El lugar del sorteo son las instalaciones del Centro Comercial Parque Caldas, en la plazoleta Central.
  6. El valor comercial del premio es de $24.789.915 más IVA
  7. Se solicita apoyo de un delegado de EDSA para garantizar la transparencia del sorteo.
  1. Todas las personas deben presentar su factura de compra en información del Centro Comercial Parque Caldas, para ello el cliente debe registrar sus datos indicando documento de identidad, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, sexo, estado civil, dirección, teléfono y correo electrónico (la persona debe firmar el tratamiento de datos personales) después de registrar los datos del comprador se procederá a registrar la factura de compra de la cual se extractan el nombre del establecimiento, la fecha, el número de la factura y el valor de la compra. Después de este procedimiento el sistema automáticamente arroja la boleta por la compra realizada, la boleta que se entrega al comprador contiene ya todos sus datos, los cuales deben ser verificados por él, para luego proceder a depositarla dentro del carro a sortear ubicado en la plazoleta central del Centro Comercial.
  1. Se pueden registrar las personas de 18 años en adelante.
  1. Al presentar la factura y reclamar su boleta, será marcada por el sistema e impresa.
  1. El cliente debe depositar las boletas dentro del carro a sortear ubicado en el primer piso del centro comercial.
  1. La administración procederá a dar aviso a la persona de la boleta seleccionada de acuerdo a los datos que tienen registrados. El Centro Comercial no se responsabiliza por datos erróneos en el registro del cliente.
  1. Si pasados 30 días calendario, el ganador no ha reclamado el premio; el Centro Comercial asumirá que no será reclamado y dispondrá del premio.
  1. El premio es libre de impuestos de ganancia ocasional.
  1. En ningún caso, el ganador del premio podrá exigirle a la Administración del CENTRO COMERCIAL PARQUE CALDAS P.H. el cambio del premio por otro de su agrado o su equivalente en efectivo.
  1. El premio ofrecido es único e irremplazable y se entregan en las condiciones especificadas en este documento.
  1. El premio podrá ser vendido o cedido con expresa autorización del ganador y la persona encargada por parte del Centro Comercial Parque Caldas.
  1. No pueden participar en el sorteo: Los propietarios (personas naturales y jurídicas) de unidades privadas Del centro comercial, sus representantes legales, sus apoderados generales, mandatarios, sus empleados, los tenedores y usufructuarios a cualquier título de unidades privadas Del Centro Comercial, Los Propietarios (personas naturales y jurídicas), representantes legales, administradores, empleados, factores, mandatarios, usufructuarios de los establecimientos de comercio, menores de edad, según la Ley 643 de 2001. Integrantes del Consejo de Administración, empleados del Centro Comercial, empleados en misión del Centro Comercial, empleados de aseo y vigilancia, propietarios, administradores y empleados directos o en misión de los locales del Centro Comercial, empleados de empresas contratistas del Centro Comercial, ni el contratista mismo si es persona natural, o sus trabajadores; empleados de los stand ubicados en las zonas comunes, proveedores y contratistas seguridad, aseo y personal operativo; y los parientes de todos los anteriormente nombrados, dentro del primer grado de consanguinidad, primero de afinidad o primero civil.
  1. El ganador asumirá todos los gastos de matrícula los cuales debe pagar al Centro Comercial Parque Caldas al momento de recibir del premio.
From:
01/05/2018
To:
14/07/2018
Location:
Caldas Park Mall
Posted in Our Sweepstakes

Latest events