GRAN BINGO PARQUE CALDAS – SUSUERTE

redes BINGO 2018_preview

El sábado 12 de mayo haremos el “Gran Bingo Parque CaldasSusuerte” en la Plazoleta Central a las 3:00 pm

Por compras superiores a $ 100.000 + 1 compra por $ 5.000 en Susuerte reclama gratis 2 cartones.

Desde el 10 de marzo hasta el 30 de abril o hasta agotar existencia. Cantidades limitadas: se entregaran 500 cartones. Aplica condiciones y restriccciones. Escritura #2217.

 

CAMPAÑA: MARZO, ABRIL Y MAYO

ACTIVIDADSORTEO: GRAN BINGO PARQUE CALDAS – SUSUERTE

FECHA DEL BINGO: 12 DE MAYO DE 2018

Mecánica y/o condiciones del sorteo:

1. Se entrega una boleta por compras superiores a $100.000 realizadas en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial Parque Caldas más una de $5.000 en Susuerte, del 10 de marzo hasta el 30 de abril de 2018 o hasta agotar existencia. Se excluyen el Supermercado la 14, los establecimientos del Edificio Parqueadero Parque Caldas.

  • El sorteo consiste en: GRAN BINGO.
  • Duración del sorteo: Desde del 10 de marzo hasta el 30 de abril de 2018 o hasta agotar existencia.
  • La fecha del sorteo (DÍA DEL EVENTO): 12 de mayo de 2018.
  • La rifa se realizará mediante un bingo, donde se darán 500 cartones con los números ya establecidos, tendremos un presentador que sacará los números y los dirá en voz alta. Si los jugadores tienen dicho numero en su cartón lo tacha, y el juego continúa así hasta que alguien consiga tachar todos los números de su cartón.
  • El lugar de los sorteos son las instalaciones del Centro Comercial Parque Caldas, en la plazoleta Central.
  • El valor comercial del premio es de $ 7.991.850.
  • Premio mayor (1) BONO por $ 3.000.000.

Licuadora (1) $ 63.000

Microondas (1) $229.950

Nevera (1) 684.900

Sanduchera (1) $ 46.000

Televisor (1) $ 688.000

Viaje para dos personas (1) $ 3.280.000

  • Se solicita apoyo de un delegado de EDSA para garantizar la transparencia del sorteo.
  1. Todas las personas deben presentar su factura de compra en información del Centro Comercial Parque Caldas, para ello el cliente debe registrar sus datos indicando documento de identidad, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, sexo, estado civil, dirección, teléfono y correo electrónico después de registrar los datos del comprador se procederá a registrar la factura de compra de la cual se extractan el nombre del establecimiento, la fecha, el número de la factura y el valor de la compra. Después de este procedimiento el sistema automáticamente arroja la boleta por la compra realizada, la boleta que se entrega al comprador contiene ya todos sus datos, los cuales deben ser verificados por él, para después con esa boleta una semana antes del evento el cliente podrá reclamar dos cartones para participar del GRAN BINGO y de los diferentes premios que tendremos ese día.
  1. Se pueden registrar las personas de 18 años en adelante.
  1. Al presentar la factura y reclamar su boleta la factura será marcada por el sistema e impresa.
  1. El cliente deberá conservar la boleta hasta una semana antes del evento y se entregaran dos cartones por boleta, en el punto de información ubicado en el tercer piso.
  1. La administración procederá a dar aviso a la persona de la boleta seleccionada de acuerdo a los datos que tienen registrados. El Centro Comercial no se responsabiliza por datos erróneos en el registro del cliente.
  1. Si pasados 30 días calendario, el ganador no ha reclamado el premio; el Centro Comercial asumirá que no será reclamado y dispondrá del premio.
  1. Los premios son libres de impuestos de ganancia ocasional.
  1. En ningún caso, el ganador del premio podrá exigirle a la Administración del CENTRO COMERCIAL PARQUE CALDAS P.H. el cambio del premio por otro de su agrado o su equivalente en efectivo.
  1. El premio ofrecido es único e irremplazable y se entregan en las condiciones especificadas en este documento.
  1. El premio podrá ser vendido o cedido con expresa autorización del ganador y la persona encargada por parte del Centro Comercial Parque Caldas.
  1. Los representantes legales, propietarios y empleados de los establecimientos de comercio y representantes legales, propietarios y empleados de sociedades dueñas de inmuebles y empleados del centro comercial Parque Caldas NO pueden participar en el sorteo.
  1. El ganador asumirá todos los gastos que no estén incluidos dentro del viaje que se sorteará en el Gran Bingo.
  1. Las personas solo podrán participar una vez, es decir, solo podrán registrar (1) una vez sus compras en el punto de información para reclamar dos cartones.

 

 

From:
10/03/2018
To:
12/04/2018
Location:
Caldas Park Mall
Posted in Events, Our Sweepstakes
Diseño de páginas web Manizales - Colombia